martes, noviembre 07, 2006

El Señor es mi Pastor


La caminata en el desierto ha sido larga, cansadora..he luchado con tantos enemigos..crei que estaba soportando todo muy bien, no veía la arena en mis pies y ese horizonte infinito.

Este mes lleno de visitas en casa (padres y suegros)...fue para mi como una especie de ..mmm.....como cuando a una plantita le mueven la tierra, resulta que no fue muy "bueno" pero ahora entiendo y me siento más fuerte, más comprensiva y más querida.

Lo primero que percibí fue que estaba en un desierto si!!....sola, porque me alejaba de todo y mintiendome a todo momento...queriendohacer la voluntad de Dios con uno que otro arreglito...

Hay Señor como he sido tonta...he sufrido tanto este tiempo por querer hacer mi voluntad, por pre-ocuparme por no confiar en tu paz, en que estas siempre conmigo.
Quiero tanto volver a Chile, que he dejado que ese deseo tape el sol, son tantas las cosas que quiero hacer en mi país tantas....entre ellas mi sueño de ser madre (adoptar) volver a trabajar como profesora, que es lo que yo soy lo que amo y lo que mejor se hacer....tantos Isac he tenido que sacrificar en estos años mi Señor...ahora, gracias a mi comunidad Neocatecumenal, el Padre Manoel y este desierto, he podido entender la gran tormenta que estaba haciendo y que he vivido esta "crisis" no como cristiana...confiada...,ahora si mi Señor estoy tranquila, tus aguas Señor son siempre calmas, yo soy un torbellino de incertezas Padre amado pero vuelvo a ti, vuelvo a mi hogar a cuidar de mi amado que necesita esa paz que estoy sintiendo ahora.

Podemos estar con el agua hasta el cuello, pero no debemos desesperarnos, en la certeza de que Dios guia nuestros pasos..

PD: La monita de la foto la hice yo, se llama Clara, en el proximo escrito les colocare la foto de Francisco...

8 comentarios:

Semilla dijo...

Amiga! Me alegra tanto leerte por estos lados! je je je
Clara es hermosisima, en verdad no me imagino cómo lo hiciste para que tenga tantos detalles: ojos, prestañas, pelo, etc... es preciosa.
Como vez, por fin logré colocar una foto en mi perfil...
Te envío un abrazo gigante
TKM
Confiada en Cristo

Anónimo dijo...

Me ha impresionado tu descripción de tu blog. Soy religiosa católica, hermana, XiS, y es la primera vez que entro a tu blog. Qué bueno encontar blogs como el tuyo, qué bueno!!

Saludos y Dios te bendiga!!

hna. josefina dijo...

¡Aquí estoy!
Hace mucho que no venía... Creía que ya no estarías en San Pablo. Pero te encontré allí.
Volveré pronto ¡Un abrazo! y ¡gracias por todas tus entradas!

Raquel dijo...

Hola hermanita! Me alegra 'leerte' bien. Al principio pensaba que me habías robado esa hoja de la Biblia que tan familiar me resulta: El salmo del Buen Pastor. Luego me he acordado de cuántas veces he rezado comunitariamente y cuánto ha tocado el Señor nuestros corazones, a todos y cada uno.

Y por último he recordado el vínculo que nos une: la fe en la salvación por medio de Jesucristo, la fe en que Dios es nuestro Padre que ilumina cada oscuridad en nuestra vida. En Sus brazos, nada nos falta.

Saludos!!

Semilla dijo...

Pucha! Mi telefono no sirve para nada ya estamos super chatos con esto de que se corta acada rato y se muere... más encima aveces nos quedamos ene rato sin linea.
No es que te haya cortado... Me quedé con todas las ganas de conversar así tranquilamente.
Te quiero mucho
Ojalá le salga todo bien a Willi, ojalá se resuelva todo para los dos pronto... ;D

Cristian dijo...

Que bien Carolina que estés mejor... y paciencia, ya vendrás a Chilito lindo. Bendiciones.

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

amiga mia lee con atención
------o--------o--------
Una serpiente, ronda mis campos
Su lengua, procaz, servil
Fustiga mi embeleso,
Atenta, mi solas, mi vivir.


Cada embestida
El escarnio resplandece
Sentencia, mi alma
Con regocijo incrusta sus espinas

Donde sus esperanzas
Cuan acotada su fe
Desmerezco su látigo
Con deleite, ofrendo mi dorso

Ansío toda la luz del mundo
Propongo a ella mis ojos
Ofrendo mis palmas
En un clímax de esperanza.

---------o---------o--------


te lei renovada
ahora nos cuentas que
el selor es tu pastor

te quiero decir, como el final de mi cuento "Propongo a ella mis ojos
Ofrendo mis palmas
En un clímax de esperanza", fe, esperanza creo devemos vivir en ella y te leo en altos y bajos
fe
hermana mia.

Wesley Marcos dijo...

Oi, eu sou do Brasil, Minas Gerais (cidade de Montes Claros), e queria saber se você está indo a peregrinação Jornada Mundial da Juventude em 2008..??? Criei um blog, se der pra voce postar algo sobre a JMJ, fique a vontade, para falar também a sua experiencia de peregrinação, etc...

Abraços e muita PAZ (Evenu Shalom Alehem)