miércoles, julio 26, 2006

Renovada

El piloto automatico como siempre funciono de maravilla, es tan bueno aceptar que las cargas estan pesadas y entregarlas.
Ha vuelto la calma, una sensación de nacer denuevo, limpia, fresca, renovada...
Cuando uno tensiona mucha la cuerda y quiere tenerlo todo bajo control aparecen las marcas en el rostro, y asi continuan su viaje hasta lo más profundo...se accionan las alarmas.
Cuando uno se casa, por lo menos en mi caso, los problemas de hombre y mujer que uno tenía cuando pololeaba dejan de ser problemas, cuando uno se casa comienza a enfrentar la vida, es mucho más que si me miro feo o no, si me dejo sola o no...es la VIDA...cuando uno tiene un buen compañero (como gracias a Dios es mi caso) son otras cosas las que se enfrentan, las cosas del mundo comienzan a golpear la puerta y parece que te obligan a salir y uno no quiere, desde tomar decisiones, hasta pagar una cuenta, salir a trabajar, la salud, los amigos los compromisos, la familia..en fin..uno comienza a percibir lo dura que es la realidad.
Yo siempre fui una niña mimada, y aún lo soy, en casa estaba segura, ni una decisión que tomase era tan importante así que me dejara pensando más de un día..
Es tan importante amiga el compañero que elijas, no es por un rato, no es con quien hablar, es aquel con el que te sentiras feliz, con el que en los momentos de problemas se haran uno solo..y realmente uno solo, un solo cuerpo, es dificil de explicar, nada nos pertuba, entre nosotros todo esta armonioso, como nunca quizás, lo que no quita que estemos asustados ansiosos y cansados por no saber que pasará en nuestro futuro laboral; sabemos que todo saldrá maravillosamente bien, pero aún así, es imposible evitar las ganas de espiar el futuro....
En fín, ahora que deje a Dios piloteando el avión, me siento a Su lado a escuchar lo que EL tiene para decirme, el toma el mando y dice "mira es así, ves que no era tan dificil..." y continua....que maravilla....
El matrimonio de a tres es maravilloso, con mis esposo amado sabemos que no somos dos sino tres, y todo se vuelve liviano, flopy..jeje....
En fin se que asuste a una amiga muy querida con mi post anterior, esta todo bien hermana, ya entenderás...hay cosas que desde que me casé no te cuento, porque llegará el momento en que deberás enfrentarlas, y no quiero anticiparte nada.
Besos desde este tranquilo cielo, disfrutando del viaje...

8 comentarios:

Semilla dijo...

Te enseño mi dedo chiquito ¿lo ves? ;DD... Esta amiga tuya avanza a paso de tortuga, a veces hasta yo me desespero a mi misma... pero bueno, por lo menos estoy haciendo una cosa a la vez (lo que ya es un mini avance.. piensa en tooooodo ese tiempo en que no hacia nada)... y si, ya tengo muchos mas animos para luchar, el miedo a veces da buenos empujones hacia adelante... TKM

Aeronauta dijo...

También tengo algo de inestabilidad laboral por primera vez en nuestra vida de casados, pero no siempre logro relajarme y dejar el piloto funcionando en automático.... :(

¡Qué buena comparación! En este mundo globalizado y en el que manda la cultura de la imagen, es muy bueno usarlas para ilustrar nuestra evangelización. Un buen ejemplo gráfico vale más que miles de sermones, parafraseando la conocida frase de la imagen que vale más que 1000 palabras, ¿no?

Que Dios los bendiga con la paz que sólo Él sabe dar.

Lilian dijo...

Grax por tu visita y comentario a mi blog. Nos vemos ;)

Qué estés bien :d

Bendiciones

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

niiiiiiiiññaaaa, el futuro es de Dios, para que te complicas, tu siguelo y ya.
un abrazo

Natho47 dijo...

Tu post me refleja una gran Paz.
Suerte en tu vida nueva.

Cristian dijo...

Hola Carolina:

Grata sorpresa leer la sencillez con la que posteas; soy sacerdote y me ha sorprendido también tu perfil. Realmente Dios hace cosas increibles con cada uno de nosotros, y parece que a ti te ha dado mucha lucidez, aunque a veces creas no tenerla. Sigue adelante, seguro Dios les tiene reservada muchas cosas a ti y a tu marido. Bendiciones

*Blue*Princess* dijo...

la paz que necesito esta aqui

Cristian dijo...

hola Carolina:

El padre Mario me pregunta sobre tu familia, apellido y en qué año han conversado; le gustaría saberlo. Ya piensa que debes saludar en su nombre a tu gente (esposo y familia en Concón). Hay tantos conconinos repartidos por el mundo. Te manda muchos saludos y dice que no dejes de pasar a saludar a tu parroquia cuando vuelvas a Concón. Chao y bendiciones