viernes, septiembre 15, 2006

Portal de Morumbi de luto


Amigos, no no son escenas de algun filme de acción, son escenas presenciadas por mí...esa foto es la foto de mi edificios, y los hombres estan colgados de un piso 25.

Pensé que ya me había tocado vivir de todo en São Paulo, casamientos, funerales, divorcios de amigos, bombardeos en la esquina de mi casa, helicopteros de la policía buscando a los delicuentes...en fin...pero algo tan doloroso...tanto así que me duele el alma, y necesitaré mucho tiempo para recuperarme de esto, nunca...Esos hombre trabajan en mi condominio hace años y estaban impermeabilizando las fachadas de los edificios, el mío era el último, una lata del material que usaban, se incendio y la pesadilla comenzo...yo justo estaba saliendo a pie (lo que es raro) vi todo y lo peor escuche todo..estaban en mi edificio!!...rece mucho mientras veía a ese pobre hombre esforzandose por mantenerse firme en la cuerda...uno murio, el fuego quemo la cuerda que lo seguraba y cayo...otro consiguio llegar al septimo piso y cayo esta herido pero fuera de peligro...los otros dos se mantuvieron firmes en las cuerdas..ayudados por nuestra Vigen Maria que ponía sus manos con cariño inmenso...quedarón quemados pero están bien...

Mi condominio entero esta de luto..todo el mundo esta chocado y muy triste, me da pena no haber conocido mejor a los trabajadores, me da pena no poder hacer nada, y sobre todo no poder romper las cadenas que no me dejan salir a abrazar a la gente que quiero y decirles lo importante que son en mi vida y cuanto son amados por Dios.

Bueno...comparto esto con ustedes...porque se que entenderán lo que estoy sintiendo, no dejen de saludar a las personas que trabajan para ustedes, de saber quienes son, dónde viven conocer la historia de las personas es conocer un poco más a Dios y ver como El deja su huella en todas...para que lo sigan

1 comentario:

Semilla dijo...

Hay amiga... Si que fue horrible lo que pasó...Se me encogió el corazón al leer tus palabras. Gracias a Dios estabas ahí para rezar por esas personas, no se si yo hubiese sido tan fuerte...
Fue muy bueno hablar con tigo, el mejor regalo de cumpleaños (y este año estuve muy regalada). Ami: siento que fui tan gansa de no ver antes todas estas bendiciones que El puso en mi vida... Todo el tiempo estaban ahí, era cosa de alagar la mano y tomarlas... Gracias a Dios ahora puedo disfrutar todo esto. Espero no perder de vista nunca más.
Me alegré mucho de poder escuchar tu voz, y que me cantaras y que nos riéramos, como siempre.
Te quiero mucho ami
Que Dios los Bendiga