jueves, agosto 17, 2006

Cosas de casa


Me gustaría saber que decir, pero que decir exactamente, de tal manera que esas palabras se queden en tu corazón, en tu mente y en la certeza, en la certeza de que estamos haciendo lo correcto...

"Es difícil ser honesto"....mi esposo hace poco tiempo se cuestionaba sobre el tema, pero honesto de verdad, difícil es cuando uno vende un proyecto y sabe que el comprador esta mintiendo y quiere que uno le baje el precio usando sucias artimañas...como ser honesto en esas circunstancias?, uno debe finjir que nada ve y como dicen aquí en Brasil, tragarse los sapos una y otra vez...

mmmm...el trabajo de mi marido es complejo, y a la vez tan "simple"...

Ayer ya fue lo último que él soporto, y decidio trabajar en la empresa solo hasta fin de año, haciendo su trabajo sin opinar pero también dejando claro que él no esta deacuerdo con las medidas que tomaron los "jefes" aquí en Brasil, haciendole saber a sus jefes de verdad, en alemania, lo que él opina de este Brasil un poco mmm como decirlo...poco serio..

Y yo en el medio, queriendo calmarlo, queriendo abrazarlo, queriendo aterrizarlo, queriendo poder estar en su lugar, queriendo aconsejarlo..queriendo....casi ser Dios..si...me di cuenta de que estaba querindo ser todo, y que debo confiar en él, en sus decisiones, hoy rezamos las Laudes, y lo vi más tranquilo, hoy hablara con sus jefes, le cuesta entender a mi esposo que exista en este mundo gente deshonesta, gente que no quiera dar lo mejor de si, gente que prefiera dormirse y dejarse llevar por el mundo.

Realmente parece que los hombres hemos caido en un profundo sueño....

Yo estoy bien, sigo en este vuelo tranquilo, creo que Dios quiere pasarme los controles hace rato..pero aún prefiero dejarlo a El manejar el avión, estaré pecando de regalona??..
Un besote, los quiero mucho.

4 comentarios:

Semilla dijo...

Ami: Aqui te leo, y te ecribo con una sonrisa en mis labios...Pecar de regalona? noooo!
Creo que de otra forma no podrías vivir todo esto. En verdad es complicado lo que le pasa a tu esposo, el mundo del trabajo en general es así, tal vez Alemania sea el lugar donde encontrar esa honestidad que él necesita... ojalá Chile lo fuese tambien...
Deja que El te regalonee no más! TE QUIERO MUCHO

Nube de Lana dijo...

Carito, no es por ser indiscreta, pero tu marido tal vez se podría venir a Chile a trabajar, que profesion tiene??, tal vez lo podríamos ayudar a encontrar un trabajo por estas tierras,a lo mejor lo que estrá ganando por allá es más, pero cuando ocurren este tipo de situaciones en el trabajo, es muy decepcionante, mira mi marido trabaja en una empresa relacionada con el sector forestal, la empresa se llama Masisa,el es ingeniero civil industrial, no sé a lo mejor con un curriculum? de tu marido,puede resultar algo...
disculpa si he sido patuda, pero nunca está demás una posibilidad laboral...
Animo no más y Dios dirá,un abrazo..
Yk

Semilla dijo...

Hola loquita: Te escribo aqui porque se murió mi pc y no puedo hacer casi nada en él... Solo queria decirte que te quiero mucho... y que estoy feliz ;DD
Un abrazo estrujón

hna. josefina dijo...

Pasé por aquí. ¿Cómo van las cosas?
¡Un abrazo!