martes, julio 18, 2006

Visitarlos

Estoy aquí, desaparecida por un buen tiempo, no se bien si volví, pero algo me trajo hasta aquí y me dieron ganas de escribir?....continuo sin saber muy bien que hacer, adónde ir...más nerviosa de lo normal, con el corazón deformado por causa de los ojos grises de mi amor...
El silencio es algo tan dificil de obtener...salí a dar una vuelta por mis bosques y encontre a un viejo amigo sentado con ojos cerrados, meditando...viejo amigo, me hacias tanta falta, como llegue aquí no sé, no supe como hablarte, mis "problemas" son tan humanos que me averguenzan, me diste la respuesta que necesitaba..."sigue caminando", cuando pases por crisis espirituales, dicen los padres del desierto, vuelve a tu celda, y continua meditando....
Mi corazón esta tranquilo, continuo creando, mi imaginación no para, y le doy vida a mis pequeñas hijas (mis muñecas)..me preparo para la proxima feria de artesania que será en noviembre...la selección será en Agosto...sabrá quien se lleve a mi muñeca la de pensamientos que tiene guardada adentro??....mis pinturas están ahí..tengo una sin terminar, para ponerme a pintar me gusta encontrar instantes, los instantes no son fáciles de encontrar...
El ángel de la vida esta rondando el barrio, cuando aparece me da una puntadita en el corazón, será que aún no sabe donde vivo??...creo que le dibujare una puerta abierta..entenderá el mensaje??...eres bienvenido, por qué tardas tanto??
La vida continua, según mis tías brujas todo saldrá bien (que brujas no?)...yo sigo sin saber si volveremos a Chile, si iremos a Alemania o nos quedaremos aquí..el campo no lo hemos ido a ver...sin decirlo sabemos el porque....
Y en medio de todo, estas siempre Tú, siempre...tan humanos son mis problemas que me averguenzo mi Señor, no mires mi pena, ni le hagas caso a mis lagrimas..pues confio en Ti, se que todo saldrá bien y quiero que se haga Tú voluntad y no la mía, siempre me regalas atardeceres maravillosos, siempe me acompañas en los distintos elementos, me gusta cantarte en esta nueva lengua....Señor te pido solo me ayudes a ser una esposa fiel compañera de mi esposo en estos momentos de crisis, ser el lago en el que el guerrero lave sus heridas, envia Tu espiritu de amor, paciencia, sabiduría...
Bueno, creo que sin querer queriendo les conté hartas cosas, para alegrar este post colocare una foto de mi última muñeca.
Besitos..

5 comentarios:

Semilla dijo...

AMIGA: COMO SE TE OCURRE QUE TE VOY A GOLPEAR.... Sí, somos hermanas.... hay! que ganas de darte un abrazo, pucha o gansa, te estas perdiendo de que tengo que practicar mi rutina de masajes (mañana tengo prueba, glup!).... Tengo tantas ganas de hablarte y mi telefono está malo, se corta a cada rato.... ANIMO! En algun momento tiene que llegar la calma UN ABRAZO FUERTE FUERTE TQM

Dsanz dijo...

Amen, Carito, Amen.
Ojala encuentres paz y porque no uno de esos hermosos e inspiradores instantes.
Cariños a la distancia, humana y espiritual creatura.

Semilla dijo...

Ja ja ja... Mira tu, que coincidencia...ji ji. Es que no se porque te echaba de menos, más que lo habitual... necesitaba un cable a tierra, fue muy bueno hablarte :DD ¿Que significa eso de que mate los cocodrilos de mi bolsillo?... TKM

Nube de Lana dijo...

Carolita!!!, que muñecas?? haces esto, que estupendo,coloca fotos en el blog para ver como son, mira ahora estoy en otra comencé clases de patchwork y quilting , una vez por semana, estoy tan entusiasmada, tengo ganas de hacer mil cosas, la idea es adaptar esto a nuestra cultura, mezclar cosas,que no sea tan gringo, por el momento aprendiendo, hechando a perder y creando, muy pronto habriré un blog sobre esto...
Un abrazo bien apretado y para tu marido también.. ANIMO!! amiga y que Dios los bendiga

hna. josefina dijo...

¡Pero no pusiste la foto de la muñeca!