lunes, julio 24, 2006

Espejismos


Quisiera poder conversar con alguien, di vueltas en diferentes blogs y no encontre a nadie con quien conversar...creo que es el momento de encender el piloto automatico, no estoy consiguiendo controlar el avión y a veces parece que se va a pique, y lo peor es que me esta dejando de importar....
Fin de semana caluroso, muy caluroso, sofocante, seco....alomejor eso me tiene los instintos de supervivencia medio atontados...o alomejor es que existe otra vida para mi, bueno igual, es medio complicado dejar que el avión se caiga para averiguarlo...
Uf..les conte que hace calor??..el ventilador no esta ayudando mucho...son las 2000hrs y hacen 30 grados....eh!...debe ser el calor, si hace un par de días me sentia tan bien, pensaba que las cosas no podian ir mejor...pero derrepente....luces de alerta, alarmas y todo tan ruidoso, y yo con cara de...dónde esta la camara...
En fin, en momentos como este aparecen fantasmas, casi como espejismos, haciendome querer estar ahí, sabiendo que son falsos...y aún así, todo los trae de vuelta, la música, el bosque ,el viento, los libros, la sonrisa, la risa, la libertad...como me gustaría vivir en ellos, siquiera darme el gustito de saber como hubiese sido mi vida si hubiese seguido el sendero de la sonrisa...
Tengo 27 años, hace 4 siento que estoy subiendo una montaña con una enormeeee mochila a cuesta, me pregunto, de dónde salio todo eso??....
Hecho de menos mi família, y como no!!...si son ruidosos, alegres, choros, peleadores, metidos...como echo de menos las sobremesas...los pelambres las tallas y sobre todo la alegría ......también extraño a mi gato Melchor, a mi arbol que se vuelve de piedra en las tardes y sobre todo mi pieza, pero MI pieza, esa llena de cachivaches....mi cama de soltera y mis miles de libros, el quedarme leyendo hasta tarde y por supuesto escuchando a Silvio..o Piero...o...pucha tantos....
Será que me estoy poniedo vieja??...dejemos mejor como culpable de todo esto al calor.
Besos los quiero mucho.
Ah!!...y seguro que algo de culpa tiene el calor con no poder poner fotos en mi blog

2 comentarios:

Semilla dijo...

Pucha, porque no podremos cambiar solo por un dia de bando... bueno no por completo, a tu esposo lo dejamos en una cajita con pausa y tu quedas soltera (aqui en chile)y yo casada (me da lo mismo donde, pero no viene nadie a mi mente si trato de pensar con quien)Bup... :P

Y yo mas encima con cara de poto... si es el calor
PD Y basta ya de fantasmas! yo estoy 100% segura de que eso habria terminado muuuuy mal, porque la sonrrisa era de cartulina... No, era una burbuja que desde ya rompo sin ni un poco de pena... me gustaria poder estar ahi y que pudiesemos "arreglar el mundo" ...
Te quiero mucho ;

Indianguman dijo...

Hola tocayita!

a mi también me hace falta a veces alguien con quien conversar y echo de menos mi familia y a mis gatos. Pero en vez de calor, paso frío, jeje (me vine a finlandia hace casi cinco anios)