lunes, mayo 22, 2006

Nuevos rumbos


Pues si....parece que mi intuición estaba correcta....estoy dividida entre dos sentimientos, doña alegría que quiere salir en ruidosas risas y la pena que quiere salir en caricias, consuelo y esperanza.

La verdad es que la alegría es mía, alegría, esperanza, fé nuevos rumbos (nuevos y viejos) volver a Chile!!!...mi patria amada, como me gustaría abrazarte mi amada patria, cuantas veces sentí tus olores...cuanto te extraño...

Siempre, de niña sentí ese amor inmenso por mi país, por mi tierra; mientras mi hermana soñaba con conocer otros paises yo soñaba con vivir en mi país en TODO mi país...conozco gran parte del sur de Chile, el trabajo de mi padre hizo que vivieramos no más de tres años en cada lugar, amaba todo eso, las mudanzas, las personas, los paisajes...

Pero ahora es diferente, ahora soy grande y tengo mi "vida" en São Paulo, el trabajo de mi esposo, sus anhelos, sus sueños. Mi esposo es un gigante que camina y de sus pies salen raices, se demora en dar un paso, y necesita de esas raíces...yo soy diferente...yo no echo raíces nunca!!...soy lo más picaflor que hay...me gusta la aventura, salto confío...somos una buena dupla.

Volver a Chile...se me pone el corazón saltón...los ojos tristes de mi esposo no me dejan correr y saltar y sonreir...pucha, porque le cuesta tanto soltar...confiar...espero esta dupla consiga superar este momento, siempre los preparativos para cualquier viaje son fome, son difíciles, pero estoy segura de que todo saldrá bien, creo que hay que quemar etapas en la vida, y que hay que aceptar el final de unas y el nacimiento de otras, que podría salir mal, si Dios esta con nosotros??....

En fin, por el momento estoy tranquila, esperando, paciente, amando mucho, sintiendo, bebiendo mi querido São Paulo, abrazando mucho a mis amados amigos (que son mis hermanos de fé)...y por supuesto orando mucho.

Bueno, que se haga el proyecto de Dios en nuestras vidas y que digamos Amén sin temor con mucha fuerza y sin mirar atrás.

Los quiero mucho.
PD: En São Paulo volvio la "calma"...

4 comentarios:

Semilla dijo...

Guau!!! Más feliz que una perdiz, pero no tan asombrada. JE je JE
No me aguanto de tenerte cerquita ahora los podré llamar y visitar más seguido y no saldrá tan caro ;DD. Con tooodo lo que han vivido allá han crecido como personas y fortalecido como pareja, por eso estoy segura que todo saldrá bien... eso si que no me los imagino mucho viviendo en Santiago ...
Tengo millones de preguntas... pero me aguantaré. Je je
Ya te podré dar un abrazo...
Te Quiero Mucho
cariños

AleMamá dijo...

Me sorprendió ver la imagen de una ventana, pues algo he hablado del tema justo hoy. Deja las cosas en sus manos, y el Señpr lo hará mejor, y disfruta cada momento de tu Sao Paulo que algo bueno habrá para tí ahí. besos

Nube de Lana dijo...

Carolita, es cierto las cosas se las debemos dejar a Dios no más,en todo caso que bueno saber que te vuelves a Chilito....
Con respecto a lo hermoso que es nuestro país, comparto plenamente esto, sobretodo el Sur.
Haber si nos cuentas cuando es tu regreso, y nos conocemos que emoción!!!
Suerte y Bendiciones!!! para los dos.

Dsanz dijo...

Ya me estaba preocupando tu situación en Sao Paulo en medio de ese caos criminal, pero el que esta del lado de Dios nada teme ¿o no?, exito en lo que se le viene, una abrazo desde tu Chile, un país en colores.
Saludos, Daniel