martes, mayo 16, 2006

São Paulo de luto

Hola queridos amigos, en mi post anterior hablaba de amor, quien iría a pensar que en tan poco tiempo, São Paulo viviría el miedo, la rabia y también el odio y deseo de venganza.

El domingo día de lagrimas para muchas madres de policías civiles y militares que murieron.

Cómo estoy??...triste...es que yo no podía creer lo que estaba pasando un tal de Marcola, que por lo demás esta preso, jefe de un movimiento que agrupa casi el 100 por ciento de los delicuentes de este país, mostró el inmenso poder que tiene al mundo y lo ineficiente del sistema judicial de este país....saben como se resolvio todo....le pidieron por favor que ordenara a sus secuaces parar!!!!...en resumen la policia no se la pudo por más que digan que no se llego acuerdo, tooodooos los paulistamos sabemos que así fue.

El día lunes en particular fue el día en que sentí en carne propia miedo, mi condominio cerro las puertas y no dejaban salir porque a pocas cuadras colocaron bombas en bancos y saquearon un supermercado...ventanas y cortinas cerradas helicopteros de la policia rondando con grandes focos cuidando de una pequeña guarita de policias que tenemos en la esquina, la cual ya habia sido baleada. Ayer todo cerro temprano y São Paulo era un caos, no habian micros porque por temor a ser incendiadas no trabajaron, todo el mundo en las calles con miedo, y unos tacos de 190 km...realmente difícil de imaginar.

Mi esposo y yo estamos bien gracias a Dios, un amigo cercano paso un susto al saber que entraron al colegio de su hija con amenazas de incendiarlo sino lo desocupaban en 20 min. Entender o imaginar, solo viviendo aquí...

Un abrazo queridos hermanos, ruego a Dios eso nunca ocurra en nuestro país.

7 comentarios:

Semilla dijo...

Hay amiga: Yo estaba re preocupada por ustedes, que bueno saber que etam bien.Aun que me imagino que con susto todavía ¡Que terrible lo que ha sucedido allá! Hay que rezar mucho, por todos los que viven en Sao Paulo, por todos los que sufren a causa de la violencia...
Cuidate... Cariños

Nube de Lana dijo...

Chuuuta, Carolita me imagino el susto, yo bien pendiente de las noticias que terrible...debes estar tranquilta no más y obedecer lo que digan las autoridades, estamos en contacto amiga y rezare para que se termine todo.
cariños desde Conce no tan tranquilo y con desordenes también, pero de estudiantes que están bien agresivos.
Tu amiga Yorka

Aeronauta dijo...

Ojalá todo pase rápido y las mafias se extingan.

Recibí tu comentario sobre la maternidad (y los métodos naturales para regularla que exige la dignidad humana) con el deseo de que pronto puedan ser los padrazos que se presienten, y ¡Dios dirá! Él sabe más.

Milkus Maximus dijo...

Apenas vi en las noticias lo de Sao Paulo, entré aquí para saber noticias de uds.. Bueno, es tranquilizador leerte y saber que a pesar de las circunstancias están bien.
Están en nuestras oraciones.
Manténgannos al tanto.

edumangia dijo...

Saludos y oraciones desde Buenos Aires.

hna. josefina dijo...

Cada día que pasa, y se sigue oyendo que aquello no para, me acuerdo de ustedes. Y por supuesto, sobre todo en la oración.
Un abrazo.

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

perdona, no pense que esta brutalidad llegara tan cerca de ti.
Dios te bendiga y proteja junto a los tuyos.
cariños.