viernes, noviembre 11, 2005

La verdadera libertad


Amigos, hoy no iba a escribir, estoy trabajando en un proyecto y estoy media que atrasada;pero, leí el último mensaje de Vladimir y no pude quedarme tranquila, es que siento una impotencia tan grande.

Todas los seres humanos, corremos en la vida detrás de la felicidad, y a la tan ansiada felicidad le colocamoas diferentes vestidos y creemos que es la única, cuando la "alcanzamos" desaparece el sentimiento de felicidad, como un espejismo la supuesta felicidad desaparece, y ahí comenzamos otra carrera, detrás de otro espejismo.

Qué esta pasando, hermanos mios?..tan dormidos estamos que no nos damos cuenta de que estamos cayendo en un abismo.
El demonio nos tiende trampas, y en todas caemos. La verdad es que para él, en este tiempo,se le esta haciendo fácil engañar al hombre.

Tenemos que despertar!!..estamos cayendo, felices, danzando al compás de una música misteriosa..novedosa...

El Papa, en su sabiduría ha dicho una palabra que no sale de mi cabeza, "Relativismo"
en este tiempo todo es relativo, pensemos en algo que el hombre pueda hacer y que tire su honra, su honor....pensarón??...todo es relativo,.."no,.. si mato a su mujer...pero es que ella también era una cruz para ese hombre",.."robó, es un ladrón dejo tanta gente sin el pan,...pero es que el fue criado en un ambiente de ladrones, pobre hombre"....."quedo embarazada, pobrecita!!!" "él mintio, por miedo">...y así, justificamos tantas cosas.

En la biblia esta escrito "no sean tibios", no podemos andar por el mundo sin saber que queremos, cuál es nuestro objetivo en la vida.

Hace pocos días, fue el día de todos los Santos, y en las misas la homilia fue maravillosa "este es nuestro día" dijo el padre, todos quedamos con cara de E scuche bien??...y continuo..."todos podemos ser Santos, y es la idea, volver al Padre.Para ser Santos no necesitamos de grandes actos, más si de cumplir nuestro deber en la vida, Ej: una madre que cuida de sus hijos con amor y los guia por el buen camino, y que cumple las leyes de Dios puede ser, sin lugar a duda Santa"

Cuando nos dicen, usted es un Santo, sentimos verguenza y agregamos "yo, nunca..."..
Pablo les dice en sus cartas a las comunidades cristianas "La voluntad de Dios es que se santifiquen, pues Dios no nos llamó para la impureza, más si para la santidad"

Hermanos, enderezemos nuetros caminos, no podemos seguir durmiendo, vemos como esta el mundo, y no hacemos nada para cambiarlo, pero si para empeorarlo..como puede ser!!

Debemos tener Fé, que venceremos en Cristo Resucitado.
"Felices los puros de corazón, porque verán el rostro de Dios"... lo que esta en nuestro corazón, se derrama al mundo, limpiemos nuestro corazón entonces, cuidemos nuestras palabras, purifiquemos el corazón..

En fin mis hermanos, la verdadera libertad se alcanza, venciiendo al mundo, a las muertes del día a día.

Dame un corazón de niño.
Virgén Maria, Madre de Dios
dame un corazón de niño,
puro y transparente
como el agua de una fuente
Dame un corazón sencillo
que no se goce
en la amargura de la tristeza
Un corazón grande para darse
y tierno a la compasión
Un corazón fiel y generoso
que no olvide ningún beneficio
ni guarde ningún rencor
Dame un corazón manso y humilde
queame sin exigir ser amado
que goce desapareciendo en otro corazón
y dispuesto a hacer la voluntad divina
Dame un corazón grande y valiente
que no se cierre por ninguna ingratitud
ni se canse por ninguna indiferencia
Dame un corazón
atormentado sólo por la gloria de Jesús
herido por su Amor
con una herida que no se cierre
sino en la vida eterna
Amén
L. de Grandmaison

7 comentarios:

Semilla dijo...

Ami: me gustaría poder expresar así tan bien lo que siento... y me gustaría poder transmitir la palabra (o mensaje) de Dios con la claridad, hermosura y fuerza que lo haces...Te salio del corazón, hasta escuche tu voz... TQM

simplemente p. dijo...

Hola!!! gracias por tu comentario y por visitarme...vine a agradecerte y te seguirè leyendo con mas atencion y tiempo ya que me pareciò super lindo lo que escribes...
te cuento, por mientras, que te entiendo perfecto, yo tambien llevo casi tres años acà, me vine a penas me casè, èl chileno tambièn y estoy feliz aca en Monterrey aunque siempre extraño Chile y viajo cada vez que puedo para llenarme de èl!!!!
Suerte en lo de agrandar la familia, yo tengo 1, llegò a penas llegamos a mexico y ha sido mi mayor compañìa y trabajo... un regalo... tambien ya voy por el sieguiente cuando Dios quiera...
Suerte...
bye!!

Daniela dijo...

creo y siento que la felicidad se vive y se siente y se entrega......... Dios nos las muestra cada dia de nuestros dias, hay que aprovecharla
slds

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

quien a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija,
tus palabras, están llenas de sabiduría, ojalá seamos más, los que pensemos como tu.
felicidades.

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

en mi blog de muebles bajo los link muestro mi fe, para ti:

Dios, como te amo
mi fe
alimentada por tus discípulos
Mi esperanza,
cedida por tu hijo
Su cruz, mi senda de hoy
Ella fuente de amor,
me rindió a tus pies
Recién comenzado mi tiempo
luego
lo desnudo de mi andar
Mostraba las heridas de mi carne
Alta la sima,
agreste la huella
Virtuoso se ofrece el mal
Tomas su mano,
y largas a andar
Placeres espontáneos,
voluptuosos
La luz,
ya no está,
Se perdió en el tiempo,
otro el espacio
Todo gira en rededor de mí
Todo es zalamería,
abrazos equivocados,
soledad
El mundo es mío,
Corro, y vuelvo a correr,
debo ser primero
El dolor no importa,
pisotear no importa
Ya llego,,
ya la alcanzo,
me toma, me oprime
El cielo es gris,
el silencio me acompaña
La tristeza esta aquí,
la soledad me embriaga
Dios, como te amo, te amo...te amo
Para que correr,
si tu estas ahí
Perdón,
perdón por ser una llaga más,
en tu hijo
El me ha tomado para ti
La soledad ha partido,
el saber viene a mí
Dios, como te amo

por siempre
Yhallo

Pilar dijo...

Es una maravilla encontrar estos oasis de fé en la blogosfera... que alegría que visites mi casa, alegría visitar la tuya. Hasta pronto!

Vladimir Urrutia dijo...

querida cyber amiga, si tengo faltas de ortografía perdoname por que no se donde dejé mis anteojos jejej, ...

parece que me perdí de algo de quemensaje hablas??? de mi comentario ultimo o de mi ultimo articulo???,

bueno con respecto a la fé creo haberte comentado que soy Anglicano pero tenemos la misma fé en Cristo, soy un cristiano con principios y base biblica y tengo mucha fé en lo que hago, Dios en su palabra me realza y me ensalsa de su sabiduría, me hace sentir pleno y lleno de alegría, no basta con hablarlo si no mas bien hacerlo y practicarlo... AMA A TU PROGIMO COMO A TU MISMO.... eso es algo que mis padres me enseñaron y nunca se me olvidará, soy un pecador arrepentido todos los días lo seré y mi humildad siempre será mi estandarte para la batalla final, mi soverbia está muy lejos de lo que el señor espera para mi entonces vivo y siento, amo y aclamo su palabra.....

saludos cordiales

vladimir urrutia

pd: no se tu. pero me encanta el libro LOS CANTARES ( de la biblia) me encantaría compartir contigo este pan...