jueves, noviembre 17, 2005

Escogiendo el destino


Amigos les regalo una linda historia y gracias por visitarme apesar de lo ingrata que estoy para escribir (pero es por causa del trabajo ojo!!)

Hace muchoa años, vivia un hombre que era capaz de amar y perdonar a todos los que encontraba en su camino. Por eso, Dios mando un angel para conversar con él.

- Dios me pidio que te visitara, para decirte que El quiere resompensarte por tu bondad -dijo el angel´- Cualquier cosa que desees se te dara. Te gustaría tener el don de curar?

- De ninguna manera-repondio el hombre- Prefiero que Dios seleccione a las personas que deben ser curadas.

- Y que tal traer a los pecadores para el camino de la verdad?

- Eso es una tarea para angeles como usted. Yo no quiero ser venerado por nadie, ni servir de ejemplo para nadie

- Yo no puedo volver al cielo sin regalarte un milagro. Si no lo escoges serás obligado a aceptar uno.

El hombre reflexiono un poco y respondio.

- Entonces, yo deseo que el bien sea hecho por intermedio de mi, pero sin que nadie perciba -ni yo mismo, que podría pecar por vanidad.

Y el angel hizo que la sombre de ese hombre tuviera el poder de curar, pero solo cuando el sol le llegra en el reostro. De esa manera, por donde el pasaba los enfermos eran curados, la tierra volvía a ser fertil, y las personas tristes recuperaban la alegria.

El hombre camino muchos años por la Tierra, sin darse cuenta de los milagros que realizaba porque, cuando estaba de frente al sol, la sombra estaba siempre a sus espaldas. Desta manera, pudo vivir y morir sin tener conciencia de su santidad.

1 comentario:

simplemente p. dijo...

Hola Carito... si po`habias estado media perdida!!!!jajajaja... que linda historia!!!
Suerte en lo del trabajo, sacale fotos a las muñecas y las pones en tu blog...para conocerlas...
besos desde mexico y mucha suerte!!!
bye...
te sigo visitando.