sábado, noviembre 05, 2005

Buena música


Bravo!!!!!!!!!...volví, que alegría, me sentia muda sin poder escribir en el blog.

Bueno, a donde sali con mi esposo, a ver nada más y nada menos que un concierto de Deep Purple..increíble, la carolita viendo esos "gritones"..jejeje....fuera los prejuicios!!!...fue super bueno!!!...realmente, los años hacen al maestro, a pesar de conocer solo un par de canciones, me diverti mucho. Fue super lindo ver padres e hijos disfrutando de la misma música y ver gente de la edad de mis padre cantando y saltando como niños.

En fin, un teatro lleno de sonrisas..bueno..y la mas linda de todas,la sonrisa de mi amor.

PD: Amiga, sacale pica a Alejandro
PD2: Cómo, estás en Viña??

3 comentarios:

Semilla dijo...

Puchas, no cacho bien que honda... mmm yo creo que mejor escríbele a Patricia (patriram@gmail.com)Ella es super buena honda, seguro que te pide que le envíes tu planilla, para ver quizas sin querer algo se movió de su lugar.
¿Te contó tu hna que nos encontramos ayer en ripley?
TQM

Semilla dijo...

Bravo! Que bueno que arreglaste el problema :DD. Me cuesta imaginarlos en un concierto de los gritones... pero me alegro que salgan y lo pasen chancho... Lo del helado: acepto por su puesto que siiiiii!!!! No se si me acuerde de sacarle pica cuando lo vea... voy a tener que anotarlo, (pero él también nos podría sacar pica porque fue al concierto de Serrat)Ya postee como stoy anda y visitame...

Vladimir Urrutia dijo...

pfffffffffffffffffff deep purple??? bueno no es mi gusto muisical, hubiera preferido otra cosa pero imagino que escuchaste un poquitito por todos tus compatriotas jjejeej




saludos

vladimir urrutia