jueves, noviembre 03, 2005

La oración que cura

Amigos, gracias por escribirme..o más bien por leerme??.
En este último mes, mi salud ha andado media delicada, después que me internaron por causa de una infección en la garganta, que me asusto mucho, quede resentida y debilucha..mis ganglios se inflaman y me duele todo el cuerpo y quedo sin animo de nada, es como volver de una batalla, y lo es....
Hace más de un año fui a un homeopata, un naturologo que fue como un padre para mi, me ayudo a vencer las "enfermedades" los daños que le hice a mi cuerpo. Sabian ustedes que tenemos una glandula muy importante que se llama Timo y cuida nuestro cuerpo?...sabian también que esa glandula es muy afectada por nuestras emociones?...en fin, ella es como el basurero de nuestro cuerpo, mi basurerito estaba lleno, demasiadas emociones...
En Brasil he aprendido lo que mi amigo vladimir me escribio, existe alguien que murio por mi para que yo viviera, y fuese un hombre nuevo.
Anoche me sentia super mal, y la angustia y el miedo por no entender lo que estaba pasando, comenzarón lentamente a tomar parte de mi....pero....me acorde de mi librote favorito, las cronicas de Narnia, hay una historia de un niño que se convierte en dragón, y que para volver a ser niño debe quitarse la piel con sus propias manos, no una capa, sino las muchas capas de piel que tenía encima, fue muy doloroso, cansador, pero consiguio quitarse la piel de dragón y volver a ser niño, por supuesto que no el mismo niño!!!...un niño muuuchooo mejor.
En fin, desde que entendí lo que me estaba pasando, decidi enfrentar el miedo y parar de sentirme debil, "todo puedo en Aquel que me fortalece". No tenía palabras para explicar lo que me pasaba entonces, tome la biblia y encontre el salmo 138 que al comienzo dice.
" Señor tu me sondeas y me conoces;
me conoces cuando me siento o me levanto,
de lejos penetras mis pensamientos;
distingues mi camino y mi descanso
todas mis sendas te son familiares."
Pude al fin respirar alivida, porque supe que no estaba sola, más que nunca El estaba a mi lado, y no necesite más palabras.
Luego rece el rosario, pero en cada misterio coloque una parte de mi cuerpo, y comenzo a entrar la luz de mi amada Madre curadora de toda las heridas, pedí por todos aquellos, que como yo, por temor a enfrentar la vida terminan dañando el templo del espiritu.

Ahora estoy en paz, el Señor nos regalo un lindo día de sol, y ya estoy fortalecida nuevamente, esperando el resultado de un examen y con la paz de que todo saldrá bien.

Hoy saldre con mi amor, hace mucho tiempo que no saliamos juntitos, me voy a poner bonita y mañana les cuento a donde fuimos..jejeje...se van a llevar una sorpresa, hasta tú semilla...

Gracias Madre mía, por tu sonrisa que me da paz, Gracias por tus consejos al oído que hacen cantar a mi alma, Gracias por tu SI, gracias por tu hijo, gracias por tu silencio, por enseñarme a guardar las cosas que no entiendo en mi corazón y esperar en el Señor.

3 comentarios:

Semilla dijo...

-je je Nuestro amado Eustaquio, como no recordarlo? Yo me siento así, como que ya me quité todas las pieles ¿o quedara alguna muy delgada todavía? mmmm
-Me dejaste con la copucha de saber dónde irán...
-Me alegro que estes mejor de salud... TQM
-A si!!! ya te compre tus revistas, estaba repleta la feria del libro porque hoy entraban gratis las mujeres, UF! ;D

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

eso, mucha fe, que lograras levantar ese cuerpo que pasa este trance, fe y todo estará bien.

Dsanz dijo...

Haber haber, no comenten el libro porque yo quedé en el dos, el tres me ha sido imposible encontrarlo en mi San Antonio querido, sigo buscando el número tres de "Las Crónicas de Narnia".(Eso va para Semilla también.)
Por tu comentario, muchas gracias, la verdad que tus palabras reconfortan, es emocionante encontrar comprensión y ánimo en personas que estan tan lejanas, pero que a través de sus letras se sienten tan cerquita, un besote grande y un abrazo, espero te recuperes en un 100 por ciento. Me parece lindo que tengas a Dios de tu parte, yo también creo en él, claro que de otra trinchera, jajaja, creer en él nos hace claramente mejores.
Saludos mi garotiña Chilena, Daniel