martes, noviembre 22, 2005

Nacer denuevo

Hoy me siento suave, liviana,..flopi!!
el día esta ideal, corre una suave brisa y la paz se deposito en mi interior. Las nubes hacen las más lindas figuras, el cielo, glorioso, me recuerda cuál es el motivo de mi paz y se pone en sintonia con mi ser.

No quiero dormir, no quiero trabajar, solo quiero disfrutar este instante; instante del descubrimiento, sé hacia donde quiero navegar.

Todo en casa esta contento, hasta el telefono, (que por lo general no es muy simpático)cantó y me dio una buena o más bien linda noticia, mi trabajo le dará la mano a unos niños de orfanato (o ellos me darán la mano a mi).

Las cosas toman sentido cuando dejo que mi Señor las guie, nuestro Dios es tan dulce, tan amoroso....me pide tan poco y todo me da. Como no poner el corazón en cada cosa que hago, si Te tengo conmigo Señor!!!!!

Venga, venga la vida, quiero bañarme en ella, bailar con ella, fundirme en ella, fuera de aquí sombras de muerte que tanto me atormentaron!!!.

Tan fuerte es Tu presencia Señor, que mi mente no consigue encontrarte, doblas todas las barreras.

Mi amado Padre, me siento como una novia, ahora que te abrí el corazón mi vida empieza, me haz curado las heridas con suave bálsamo, tiraste la tierra de mis pies, secaste mis lágrimas, mi miraste Señor!!!...desde entonces vivo de rodillas, agradecida, cantando a mi Rey y salvador, cantando en una lengua nueva y con un espíritu nuevo.

Cuanto reclamo, cuando como buen jardinero me podas....y quedo desnuda, adolorida, confundida....y me cuidas y floresco hermosa más grande y más fuerte, qué haría sin Ti mi buen jardinero??.

Gracias Padre amado por mirarme
Gracias por darme todo Madre, hermanos, corazón, vida
Gracias pot tú iglesia, de la cual no desistes
Gracias por mi esposo, compañero sabio en su silencio

8 comentarios:

Semilla dijo...

Estás caminando sobre el agua!! que bella foto... a eso me refería cuando te dije que todo te está saliendo a pedir de boca, a que siento... Dios está con tigo y tu estás con Él ¿Que podría salir mal? ¿qué más se puede pedir?...
Fui a la entrevista, el colegio es hermoso y maravilloso...¡Que la voluntad de Dios se haga en mi y en mi vida!

Trenzas dijo...

Fe, esperanza y caridad. Tres palabras capaces de salvarlo casi todo. Si añadimos amor, el círculo se completa ¿verdad?
Me alegro mucho de que te sientas tan feliz. Así tienes poder para repartir un poco entre los que te visitemos :)
Muchas gracias por compartirla. Me llevo un buen puñado, con tu permiso.
Un beso bien grande

Sherezada dijo...

Hola Caro!

Me alegro que te sientas tan bien, tan contenta :D
Espero que te vaya estupendo con el proyecto para los niños, de todo corazón te mando un beso enorme
(lero lero, mañana voy al estreno de Harry Potter!!!) :D

besotes
Sherezada

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

lindo post, pero me preocupas.
¡por que temer la muerte, si es parte de nosotros... y..
llegada la hora, veras la gloria de Dios.
por lo demás hermoso, hermoso que te embriague la paz y disfrutes la naturaleza, felicidades.

jose salinas dijo...

sabes que DIOS esta a 50cms. tuyo.

donde te preguntaras. es la distancia que hay entre tus rodillas y el suelo. gracias por visitarme y me alegra que te haya servido lo que leiste. como vez tambien le escribo a El. sabes que no es casualidad que hayas llegado a mi blog a leer eso. no Dios estaba pensando en ti.

Pilar dijo...

Y gracias por que hay gente como tú que nos hace tener esperanzas y fé en las personas.
Cariños y hasta pronto!

simplemente p. dijo...

Que rico leerte tan feliz...y la foto està buenisima...
espero que todo te resulte super bien y gracias por compartir tu alegria con los que te leemos... nos regalas una sonrisa y un corazoncito lleno de cosas lindas...
te leo!!!
bye!!!

Semilla dijo...

Lo que pasa es que viaje a stgo solo para una entrevista en la que me dijeron: Te llamamos... Y las otras posibilidades de trabajo que tengo son acá en viña y eso es muy bueno, porque es acá donde más cv he tirado (lo de ese colegio fue una exepción porque era muy hermoso), y porque es acá donde quiero estar.... Intentaré mejorar mis telegramas para que sean más claros :P... Te quiero y estoy feliz de que quede tan poquito para que estes acá :DD