martes, noviembre 01, 2005

Sobre el amor


Aunque hablara todas las lengua de los hombres y de los ángeles, si me falta el amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.

Aunque tuviera el don de la profecía y descubriera todos los misterios-el saber más elevado-, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta el amor nada soy.

Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, pero para recibir alabanzas y sin tener el amor, de nada me sirve.

El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actua con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.

No se alegra de lo injusto, sino que se goza en la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo y lo soporta todo.

El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado. Porque este saber queda muy imperfecto, y nuestras profecías también son algo limitado; y cuando llegue lo perfecto, lo que es limitado desaparecerá.
1Cor 13,1-10
Uf!!..pense en solo colocar la lectura, pero luego pensé, será que tienen Bilias??..entonces decidí regalarles estas hermosas palabras de Sn Pablo, que se me vinieron a la mente,luego de leer la última carta de nuestro amigo Daniel.

Un abrazo inmenso en Cristo.

3 comentarios:

Semilla dijo...

Que hermoso amiga! y cuanto trabajo te diste, parecer que ya le estás agarrando gustito. Sobre el archivo fallado te dejo el link para que puedas verlo directamente http://elmundosigueahi.blogspot.com/2005/10/seminarios-y-eventos.html solo debes hacer clic en el cuadro azul de la presentacion... ojalá te resulte
PD: no se si ayude muuucho, pero si un poquito ;D
A si y si quieres hacer experimentos con la planilla, guardala siempre en un archivo (windows) porsi metes la pata tienes un respaldo.
yo tb TKM ¡abrazo estrujón!

Administrador dijo...

Hola
carolina...
Bienvenida a esto de los blogs. Me enteré por Semilla que estabas en estos pasos. Qué tal te trata Sao Paulo, es una ciudad agobiantemente grande, pero tiene su encanto, como todas. Suerte y éxito en esta experiencia virtual...te espero en mi blog.

Saludos
Manuel

Dsanz dijo...

Gracias, gracias, solo eso....sniff, sniff.