miércoles, enero 24, 2007

Que lata!!


Amigos, estoy pensando seriamente cerrar mi blog, pero me da penita, es que se que las personas que me escriben son mis amigos y podemos conversar, pero supe, por medio de un familiar, lo fácil que es entrar a un blog sin "querer"...personas de afuera buscan por ejemplo mascotas, y aparece tu blog si es que tienes un titulo con ese nombre.


Lo que yo escribo aquí es para ustedes no para todo el mundo (fuera del blog)..realmente no se que hacer, si alguien sabe como puedo solucionar esto me dice porfa..


Besitos


12 comentarios:

Semilla dijo...

Loquita! ¿de verdad no sabias eso? La verdad es medio complicado hacer que tu blog sea privado y lo lean solo quienes tu quieras, pero si quieres puedes probar... debes ir a tu panel y a administrar, "Opciones" y luego a Permisos... despues de eso no sé porque no lo he intentado...

¿Vas a poder viajar? Espero que todo salga muy bien con los alemanes
TKM
Abrazos y cariños miles ;D

Vladimir Urrutia dijo...

tranquila no te preocupes gustas un "Café de Trigo con Anís Cortado en Crema"???

saludos cordiales

vladimir urrutia

Semilla dijo...

Ami: No seai gansa, a traves del blog puedes llegar a muchisimas personas y tu tienes tanto que entregar... se puede ayudar a tantas personas. Si no quieres hablar de cosas personales está bien, pero hasta podrias dar consejos de cocina... o evangelizar.
Te quiero mucho Escribe po, no te desaparezcas.
;D

Cristian dijo...

No cierres tu blog, no es necesario... escribes muy bien, por cierto... ¿viniste a Concón? aún te espero para conocernos. Bendiciones.

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

Amiga mia, semilla tiene razon, pero creo, no tiene sentido, te leemos tus amigos, quienes te amamos y recuerada yo personalmente no se de ti, más te considro mi amiga.
bendiciones

Dsanz dijo...

Como decimos acá en tu Chile, "Tómatelo con Andina", así que escribe nuevamente y como dice Semillín: "No seas Gansa galla" jejejejeje.
Adiós

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

hola amiga, cuando descuidas tu blog es como si lo serraras, espero saber de ti.
bendiciones.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola! Qué lindo que no te fuiste!
Conocí a Semilla...y a través de ella atí.
No te preocupes por lo otro, aunque puedes hacer que tu blog sea visitado sólo por las personas que decidas en las opciones...pero, hubiera sido triste que no nos encontráramos.

Un abrazo!

Raquel dijo...

Me alegro de que no hayas cerrado pero ¿te has ido? Ha sido un regalo poder leerte de vez en cuando, gracias también a 'semilla'. Es un honor para mi que linkes a mi blog.
Saludos y hasta pronto!

Vladimir Urrutia dijo...

hola hola??, hay gente?? que pasó? no te preocupes en lo que escribes no hay nada malo para que el mundo lo sepa, es más siempre se puede cooperar con el entorno y tu puedes hacerlo


saludos cordiales

vladimir urrutia

hna. josefina dijo...

Te encontré en un comentario. ¡Tanto tiempo! ¿Estás de vuelta? ¡Qué bueno!

Pais-sano Planetario dijo...

Hola hermana, he llegado a tu blog por aparente casualildad. Pero como no creo en las casualidad, sino mas bien que todo tiene su causa y que el universo se haya en perfecto orden, me siento obligado a comentar en este post.
El maetro Y'shua (O Jesus como lo conocen en occidente) utilizaba el saludo Evenu Shalom Aleihem para todos por igual, tanto amigos como enemigos.
«Dijo Y'shua: Habéis oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan, para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa vais a tener? ¿No hacen eso mismo también los publicanos? Y si no saludáis más que a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de particular? ¿No hacen eso mismo también los gentiles? Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial. -Mateo 5,43-48 Cf. Lc 6, 28.
Te mando un abrazo fraternal.
Que la paz este contigo. Sea la bendicion del Padre Celestial en tu alma.