viernes, diciembre 08, 2006

Mis regalones



Hola, dije que colocaría fotos de mis mascotas y ya que ellas se pusieron medio celosas por que puse al cachupín, se las muestro.


He sido muy pajarona por no haber hablado antes de ellas, ya que son mis compañeros, amigos, familia, hijos...en fin los amo mucho son partes de mi vida.


El chascón de la derecha es el Vicente, por lo que ven es muy inteligente, anda suelto, es una calopsita, una especie de catita ninfa, la tenemos desde chiquitita entonces, le podemos hacer cariño o más bien le tenemos que hacer cariño, sino nos deja sordos de tanto que grita...es super simpático, regalón de mi esposo.


Esta chascona, es mi regalona, la Cordelia, he...lindo nombre, se llama así porque a mi suegra le gustaba ese nombre y antes de colocárselo a un hijo decidimos ponérselo a ella.
Que les puedo decir de ella, es mi sombra, anda todo el día detrás mio, es loca, mi esposo dice que me imita en todo (sobretodo en lo loca e inquieta) es super miedosa, como guardiana no sirve mucho...mmm....es inteligente, no necesito hablarle, entiende todos mis gestos, somos "complices" vive con nosotros hace cuatro años...guauu!!! como pasa el tiempo....se cree cleopatra, le gusta dormir llena de cojines, es lo más comoda que hay y super posera ah!!...y ama a su pelota, es más, no come nada sino esta su pelota al lado..
Esos son mis niños, culpables de mis sonrisas, compañeros en mis silencios eternos....
Besitos a todos, Dios quiera me los pueda llevar a donde sea que vaya, a la corde se que si, pero el Vicente....uy....mejor ni pensar en eso.



8 comentarios:

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

hola en mi familia tenemos nuestra regalona mayca

saludos

Semilla dijo...

¡La Corde está más grande! Sale preciosa en la foto... yo incisto en que es super cierto eso de que los animalitos son muy parecidos a sus dueños je je y por eso que la Corde es tan loquita. Espero que se puedan llevar al Vicente (ya lo conocía, pero esa foto está genial)tambien cuando viajen ¿porqué no? ¿muy complicado?
TE QUIERO MUCHO LOQUITA
ya no queda nada para el casorio! que nervios!

Vladimir Urrutia dijo...

querida amiga, perdón la ausencia pero estaba en BECKER jejeje, ahora ya me estoy poniendo al día claro que no se quién anda mas perdido si yo o UD,

en esta navidad bendiciones y que el señor te llene de gozo y alegría.

saludos cordiales

vladimir urrutia

Semilla dijo...

Oye!! descubrí una página en la que gente del mundo comparte y publica fotos de sus pesebres! Es super! te dejo la dirección por si te animas a enviar fotos del tuyo http://www.navidaddigital.com/belenes/
TKM

muebleydecoracion.blogspot.cl dijo...

Mis mejores deseos de alegría y parabienes, en esta navidad, que la dicha y la felicidad embriaguen tu corazón junto a quienes amas y que nuestro niño Jesús haga morada en tu hogar.
Feliz navidad y el mejor año de tu vida sea relidad.
FELICIDADES

Nube de Lana dijo...

Hola Carolita!!!, Feliz navidad para tí, tu marido y las mascotas, que sea muy bonita , llena de amor y felicidad..
Tu amiga bien ingrata
Yorky
Besitos y un abrazote!!!!
Yupiii ya va a nacer nuestro Señor!!!

Dsanz dijo...

Lindas mascotas Carito, espero que pases unos felices días de fin de año por esos lados junto a su familia incluyendo a sus mascotas, jejejeje
Cuidese mucho

Cristian dijo...

Feliz año... Bendiciones.