
Hola amigos, terminó la feria en que iba a participar asi que tendré más tiempo para ustedes.
Este domingo comenzo el adviento, qué es adviento??..adviento es un tiempo de preparación para la llegada de nuestro Señor, es un tiempo de penitencia, en el que nos hundimos en lo más profundo de nuestro ser y nos quedamos ahí aprendiendo en silencio.
Es el tiempo también, en el que evaluamos el año, como fuimos, que mejoramos, que debemos cambiar, dejamos de lado los odios, los miedos, las ansiedades y nos dedicamos por entero al Señor.
Adviento siempre son los cuatro domingos antes de navidad, y por lo general las personas encienden una velita cada domingo y rezan en familia.
Me regalaron una oración maravillosa que rezaba el Padre Pío después de comulgar que la encuentro tan linda, la comparto con ustedes para que la rezen con mucha fé, no solo cuando comulgen sino también en este tiempo.
"Quedate conmigo Señor, porque necesito de Tu presencia para no olvidarte. Sabes con que facilidad puedo abandonarte.
Quedate conmigo Señor porque soy debil y necesito de Tu fuerza, para no caer y pecar tantas veces.
Quedate conmigo Señor, porque eres mi luz y sin Ti solamente veo oscuridad.
Quedate conmigo Señor para que me des a conocer Tu voluntad
Quedate conmigo Señor para que escuche tu voz y te siga
Quedate conmigo Señor porque deseo amarte mucho y estar siempre en tu compañia
Quedate conmigo Señor, porque apesar de ser mi alma tan pobre, quiero que sea un nido de amor en donde encuentres consuelo
Quedate conmigo Señor, pues solo a Ti te busco, tu amor, tu bendición, tu deseo, tu corazón, tu espíritu, porque te amo y mi unico deseo es amarte cada vez mas.
Quiero amarte con todo mi corazón mientras esté en la tierra y seguir amandote con más perfección durante toda la eternidad. Amén
Ahora que saben lo que es adviento, no dejen de celebrarlo junto a sus seres queridos, para que al frente del pesebre, tengan regalos maravillosos para entregarle a nuestro Salvador. Esos son los regalos que deberían preocuparnos, la gran mayoría, en estas fechas, corre por el centro o por los malls buscando los famosos regalos, tan importantes, a veces importantes porque son para una persona especial, y otras veces importantes para evitar el "que dirán".....como nos colocamos trampas nosotros mismos!!!.
Espero de corazón que este tiempo de adviento, sea para ustedes y su familia, como el caminar de los reyes magos siguiendo la estrella de Belén.
Un abrazo en Cristo.