viernes, diciembre 08, 2006

Mis regalones



Hola, dije que colocaría fotos de mis mascotas y ya que ellas se pusieron medio celosas por que puse al cachupín, se las muestro.


He sido muy pajarona por no haber hablado antes de ellas, ya que son mis compañeros, amigos, familia, hijos...en fin los amo mucho son partes de mi vida.


El chascón de la derecha es el Vicente, por lo que ven es muy inteligente, anda suelto, es una calopsita, una especie de catita ninfa, la tenemos desde chiquitita entonces, le podemos hacer cariño o más bien le tenemos que hacer cariño, sino nos deja sordos de tanto que grita...es super simpático, regalón de mi esposo.


Esta chascona, es mi regalona, la Cordelia, he...lindo nombre, se llama así porque a mi suegra le gustaba ese nombre y antes de colocárselo a un hijo decidimos ponérselo a ella.
Que les puedo decir de ella, es mi sombra, anda todo el día detrás mio, es loca, mi esposo dice que me imita en todo (sobretodo en lo loca e inquieta) es super miedosa, como guardiana no sirve mucho...mmm....es inteligente, no necesito hablarle, entiende todos mis gestos, somos "complices" vive con nosotros hace cuatro años...guauu!!! como pasa el tiempo....se cree cleopatra, le gusta dormir llena de cojines, es lo más comoda que hay y super posera ah!!...y ama a su pelota, es más, no come nada sino esta su pelota al lado..
Esos son mis niños, culpables de mis sonrisas, compañeros en mis silencios eternos....
Besitos a todos, Dios quiera me los pueda llevar a donde sea que vaya, a la corde se que si, pero el Vicente....uy....mejor ni pensar en eso.



lunes, diciembre 04, 2006

Comenzando el adviento


Hola, ayer comenzo el adviento, y junto con eso me di cuenta de que mi blog ya cumplió más de un año!!!...guau!!..y la verdad es que se ha vuelto algo muy querido.....

Noticias nuevas...parece en casi un 99% que nos vamos a la linda Barcelona..sip....llamaron a mi esposo los alemanes y le ofrecieron trabajar con ellos y encargarse de Portugal y España, como verán al fin podre hablar bien y haaarto pues hablo los dos idiomas, y lo otro entrete es que mis abuelos son españoles así que viviendo un añito en españa ya tengo la doble nacionalidad y con eso tooodoooo un gran universo de cosas buenas se abre. Solo falta ajustar unos detalles, que espero sean resueltos esta semana, y podre decirles, si...me voy...y me voy tal día....

Que más...ah!!!...aquí a llovido mucho, y mi marido el jueves en la noche casi atropello a un perrito chiquitito, así que adivinen donde esta el cachupín.....mmm....exactamente, el pobrecito no tiene ni dos meses, es una bolita llena de ternura pero con su patita mala y sarna, así que estamos cuidándolo un montón, no lo dejamos que se junte con la cordelia (que es mi perrita) para que no se enferme, el lunes se la llevaremos a una veterinaria que le busca hogares a perritos como este, ella no lo acepto altiro, porque no tenía lugar esos momentos para tener a un perrito tan chiquitito y enfermito.....la cosa es que yo lo encuentro cada día más lindo, y me dan ganas de adoptarlo y después me pongo seria y digo "estas loca, como voy a cuidar dos perros y un pájaro (mi catita) y como me los voy a llevar a donde sea que vaya, porque al parecer el cachupín va a crecer un buen resto..

En fin.....aquí estoy en una especie de arca de noe, hoy arme mi arbolito y mi pesebre, que por lo demás fue enteramente echo por mi, quedo simpático y es lo principal de la casa.

Bueno, otro día escribo más, colocaré la foto de mi cachupín, quien sabe alguien lo adopta?